Como festejo de su primer aniversario, Don Alonso - Grillados Argentinos- abre las puertas de su nuevo local en el complejo Arena Maipú. El salón, inmerso en una variada gama de ofertas recreativas que ofrece el complejo, cuenta con una capacidad para 140 personas y conserva la arquitectura, los colores y la decoración del ambiente, diseñados especialmente para disfrutar el momento y resaltar los detalles en cada reunión.
Fiel al estilo del restaurante ubicado en calle Bolougne Sur Mer y Rufino Ortega, el nuevo local sostiene los mismos detalles: atención, cortesía y un excelente clima para que los amigos puedan encontrarse a disfrutar la tradicional parrilla argentina. La carta cuenta con una gran variedad de platos, más de 78 etiquetas de vino, la tradicional picada y menús especiales para vegetarianos y celíacos.
En esta etapa, Don Alonso incorpora a su carta tradicional una nueva apuesta gastronómica, “El churrasquito”, una propuesta innovadora para los apasionados del sándwich de carnes a la parrilla, que brindará a sus clientes un enfoque diferente en su menú sin perder la esencia que los caracteriza, las brasas y lo casero.