El próximo domingo, el Hipódromo de Mendoza ofrecerá su primer reunión de la temporada 2013.
Luego del clásico receso del mes de enero, el deporte de los reyes se prepara para volver con todo. La idea principal de la dirigencia es comenzar a delinear un año que arroje resultado positivos para la actividad en todos sus aspectos.
A la hora de analizar el comienzo de temporada habrá que decir que es sumamente alentador. Las carreras que se han conformado son por demás importantes y de hecho se podrá ver en escena un total de dos clásicos.
La prueba principal de la reunión será el tradicional clásico “Apertura” el cual se disputará sobre 2000 metros y entregará una recompensa de $ 30.000 a su ganador. Los competidores de la carrera serán: 1-De Lo lindo, 2-My Florence, 3-Barracudo Jam, 4-Leonado, 5-Definite Stripes, 6-Del Vision, 7-Mi Poderoso (foto), 8-Laseste, 9-Brave Halo. Un total de nueve inscriptos que ya se están preparando para el clásico Vendimia que se disputará en marzo y que usarán esta carrera del próximo domingo para saber en que estado se encuentran. A primera vista Definite Stripes es el gran candidato de la prueba, aunque el lote no es sencillo.
La segunda prueba jerárquica destacada de la jornada será el especial “Carnaval”, el cual se correrá sobre 1100 metros. Aquí la nómina de inscriptos está compuesta por: 1-Obiando (56.5), 2-maikel Monky (53), 3-Storm Sprinter (56), 4-Earl City (59), 5-Portero Plus (59), 6-Alphonse (53.5), 7-She Can (55.5), 8-Cohetero (56).
La Punta prepara su fiesta
El próximo 17 de febrero se correrá el clásico Vicente Dupuy en La Punta. La prueba entregará $ 432.000 a su ganador. Se esperan grandes anotados.