Cinco personas murieron hoy en distintos accidentes viales en la provincia entre la madrugada y las primeras horas de la mañana.
Cronológicamente, Elvira Tapia (60) fue la primera víctima fatal, cuando cerca de las 3 falleció en un choque en la Ruta 7 en Santa Rosa. La mujer iba a bordo de un Renault 6 junto a otras tres personas y por motivos que se desconocen un auxiliar de la policía en un Chovrolet Astra los chocó de atrás. Tapia iba como acompañante y perdió la vida en el acto.
Una hora más tarde, en San Carlos una camioneta Ford Escort chocó a un ciclista sobre la Ruta 40. Los dos circulaban en sentido Norte-Sur y por razones que se desconocen el ciclista se cruzó hacia el Este. La víctima fatal fue identificada como Juan Balmaceda de 70 años. Interviene en el caso la comisaría 18 de San Carlos.
Cerca de las 4.20 un motociclista murió en la ruta 202 en General Alvear. Antonio Nidoris no llevaba casco, al parecer perdió el control de la moto y cayó sobre la calzada. Personal del Servicio Coordinado de Emergencias constató que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Luego, alrededor de las 7, en el carril Mathus Hoyos al 4.500, en Guaymallén, una joven de 26 años que iba de acompañante en una moto perdió la vida. La joven que falleció fue identificada como Noelia Rivas, mientras que quien comandaba el rodado era Pablo Sandoval (28).
Ambos cayeron al asfalto por razones que se están investigando y tras el accidente fueron trasladados al hospital Central. Rivas dejó de existir cerca de las 8 por las graves heridas, mientras que Sandoval está fuera e peligro.
En el mismo carril, pero cerca de las 10 y casi enfrente del Club Mendoza Rugby, otro motociclista perdió el dominio y terminó derrapando sobre la carpeta asfáltica. Identificado como Mauricio Mercado, el conductor de la motito terminó dando contra un árbol. La policía informó que murió en el acto.