Domingo sangriento en Mendoza: tres hombres fueron baleados en distintos hechos

Los hechos ocurrieron en Junín, Las Heras y Guaymallén. Las víctimas fueron atacadas por varios sujetos que, en todos los casos, escaparon.

Domingo sangriento en Mendoza: tres hombres fueron baleados en distintos hechos

Tres hombres fueron baleados este domingo en diferentes hechos ocurridos en Las Heras, Guaymallén y Junín. Uno de los heridos fue víctima de un violento asalto.

El primero de los sangrientos ataques se registró a las 21.45 sobre calle Rodríguez Peña del barrio San Cayetano, de Junín, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Gustavo Quevedo, de 33 años, indicó que se encontraba en su casa cuando observó a los ocupantes de una camioneta Ford F-100 realizar un giro en "U". Cuando salió a ver qué ocurría, quienes viajaban en el rodado comenzaron a dispararle y huyeron.

La víctima fue asistida en el centro de salud de Palmira por la herida por arma de fuego que presentaba en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Horas más tarde, alrededor de las 23, un joven de 20 años fue herido de un disparo en Las Heras luego de que varios sujetos lo interceptaran para robarle la bicicleta en la que viajaba en calle Álvarez Condarco, en el barrio Santa Teresita.

Al resistirse al asalto, Jesús Nesa fue herido por un disparo que le efectuaron los delincuentes. Tras quedarse con la bicicleta, los asaltantes escaparon.

Minutos después, la víctima fue asistida en el hospital Carrillo donde le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y de salida. Además, Nesa tenía una herida cortante en cuero cabelludo. A pesar de las lesiones, se encuentra fuera de peligro.

El tercero de los hechos se registró en los últimos minutos del domingo en Guaymallén, de acuerdo al relato oficial. Jorge David Chávez circulaba en una moto de color negro cuando fue interceptado por dos sujetos frente a la manzana "B" del barrio Suyay.

Sin mediar palabras, los pistoleros le dieron tres disparos al motociclista y escaparon en la oscuridad de la noche.

En el hospital Central asistieron a la víctima, quien tenía una herida en la espalda. El proyectil había quedado alojado por lo que Nesa debió ser operado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA