Florencia de la V
fue una de las famosas más afectadas por la muerte de
Jorge Ibáñez
que ocurrió el pasado viernes a sus 44 años. Primero la conductora retrasó su viaje a Mendoza, donde iba a conducir la Vendimia Gay, y se volvió de aeroparque apenas supo la noticia. Luego estuvo todo el tiempo al lado de su amigo, en su departamento, en su velorio y en su entierro hoy cuando los restos del diseñador fueron trasladados al nicho 54 de la galería 21.
Además Flor le escribió una sentida carta donde manifestó el inmenso dolor que sentía por la partida del querido padrino de sus hijos. Florencia y su marido sostuvieron el féretro que fue trasladado primero del auto al cementerio y luego al nicho.
"Quiero agradecerle a él por haberlo conocido. Jorge, gracias por haberte cruzado en mi camino, por haberme dado todo lo que me diste. Porque Jorge Ibáñez me salvó a mí y yo siempre lo recordaré porque es mi hermano y tengo partido el corazón en dos, devastada totalmente. El odiaría verme llorar, porque el no quería eso. Sólo lo voy a recordar con alegría porque he vivido cosas maravillosas... Y permitanme llorarlo tranquila. Gracias", dijo con lágrimas Florencia.