Tras el accidente trágico del lunes en el Acceso Sur, vecinos, amigos y familiares de los Godoy dejaron sus mensajes de pesar y condolencias en las redes sociales luego de la muerte de los hermanitos Yago (11) y Yaquelina (10), que viajaban a bordo de un remís trucho conducido por Ricardo Daniel Castro (55, también fallecido).
En Facebook, hubo varias dedicatorias a la familia Godoy. "Fuerzas a las familias Godoy y Carpio, no lo puedo creer. Esta noticia nos tocó de cerca y esos angelitos que te llevaste, mi Señor, sólo tú sabes el motivo pero dejaste un vacío y dolor tan grande que no caemos", escribió Yésica.
"Tan cruel es el destino, es un dolor inmenso ver partir a tus hijos antes que uno y que tengan toda la vida por delante", agregó.
Otra usuaria publicó: "¿Por qué Dios mío te los tuviste que llevar? ¿Por qué es tan injusta esta vida? (..) Si fue ayer que estábamos juntos, primos míos. Me dejaron sin vida. Quiero despertar de esta pesadilla. Demen fuerzas. Los amo con mi vida".
Los mensajes fueron acompañados por fotos con la cinta de luto, debido a la reciente tragedia.
Tragedia en Luján
El episodio, que dejó tres decesos, ocurrió ayer por la madrugada, en Acceso Sur y Anchorena. Al parecer, el Ford Mondeo tuvo un desperfecto técnico y fue embestido violentamente desde atrás por un camión. El conductor del rodado mayor fue sometido al test de alcoholemia, aunque dio negativo. Quedó a disposición de la Oficina Fiscal 11.
Yago (11) y Yaquelina (10) viajaban en el auto junto a su madre Antonia (41), su tía Roxana (32) y sus cuatro primos de entre 3 y 11 años. El conductor era Ricardo Daniel Castro, de 55 años, que se desempeñaba como remisero, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.
Los familiares de los hermanitos Godoy sufrieron heridas de gravedad, por l lo que fueron internados en distintos nosocomios del Gran Mendoza.