El fútbol está lleno de imponderables y uno lo vivió Godoy Cruz en la mañana de ayer.
Es que Sebastián Moyano, el segundo arquero del Tomba, sufrió un accidente automovilístico y sufrió una fisura en el tobillo de la pierna izquierda lo que lo mantendrá inactivo, mientras que algunas versiones indican que serán tres meses y otras aseguran que en 45 días estará en condiciones.
El arquerito, oriundo de Rivadavia, viajaba junto a su mujer y dos acompañantes más y en un episodio confuso perdió el control del coche y colisionó contra un árbol.
Uno de sus acompañantes sufrió un traumatismo de cráneo y está internado con pronóstico reservado en el Hospital Central, mientras que el jugador fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Carlos Bertona.
A este panorama se le suma la sanción que pesa sobre Rodrigo Rey, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión. Entonces, a esta hora, Godoy Cruz no tiene arquero para el inicio del torneo.
El tercer arquero es Roberto Ramírez, quien viajó a la pretemporada y es el arquero de la Reserva, pero es casi un hecho que la dirigencia tendrá que salir a buscar un reemplazante para que debute en el torneo.
Los mensajes de apoyo para el arquero tombino inundaron las redes sociales en este mal momento.
#FuerzaSeba.
Ya suenan los reemplazantes
A las pocas horas que se supo del accidente de Moyano y que Godoy Cruz no iba a tener arquero para el debut del torneo, comenzaron a surgir nombres para llegar al Tomba.
El primero que trascendió fue Sebastián D'Angelo, quien está en Newell’s y surgió de las inferiores de Boca y pasó por Tigre.
El detalle es que D'Angelo habría sufrido un desgarro y tiene para 21 días de recuperación. Es decir que también llegaría con lo justo para el inicio.
Está claro que en las próximas horas se terminará de definir si la dirigencia y cuerpo técnico buscará un reemplazante para Moyano o confiará en el material que tiene en el plantel.