El dólar cerró a $58 para la venta en el Banco Nación y a $53 para el segmento comprador.
Después de la devalaución de este lunes, la divisa se mantuvo inestable, arrancó la jornada en $55 para la venta (valor de cierre del lunes), y a 20 minutos de iniciadas las operaciones, la cotización varió y la aumentó $2 en ambos segmentos, minutos después volvió a subir y alrededor de las 11 horas se vendía a $61 y cotizaba a $56 para la compra. Alrededor del mediodía, y después de una intervención del Banco Central, la divisa pareció encontrar un nuevo piso en $58 para el segmento vendedor, valor que mantuvo hasta el cierre de las operaciones.
En tanto que en promedio en casas de cambio y bancos privados, la divisa cotizó en $60 para la venta y $52 para la compra.
El indicador de riesgo país pasó de 1.567 puntos básicos a 1.700, superando el valor del lunes y marcando un nuevo rércord.
El dólar en récord histórico y el derrumbe de las acciones trazaron el "lunes negro", y hoy la atención estuvo puesta sobre la moneda, y continúan las dudas sobre el valor en el que podría alcanzar cierta estabilidad.