Antonio Patricio Zabala tenía 34 años. Ayer apareció muerto en un departamento de alquiler temporario en la calle Entre Ríos al 127. El cuerpo estaba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. La investigación del caso está caratulada como "averiguación muerte" hasta conocer los resultados de la necropsia.
Zabala vivía en el barrio Pedregal y era docente de educación primaria. Llamó la atención de los pesquisas un mensaje en su cuenta oficial de Facebook horas antes de la muerte. "...gracias a cada uno de ustedes… Amo a mi familia y a mis amigos y compañeros", dice la publicación.
Después de que se conociera la noticia del fallecimiento, madres de alumnos, amigos y allegados de "Tony" dejaron sus mensajes de pésame en el perfil del joven y en una especie de foro improvisado desestimaron la idea de suicidio porque aseguraron que era una persona "llena de vida" y pidieron justicia.
Por otra parte, en otro perfil de Facebook bajo el nombre Antonio Zabala hay fotos del joven en las que está vestido com Drag Queen.