Gonzalo Higuaín sigue rompiendo redes en Italia. Esta vez, el argentino marcó por duplicado en el triunfo del Napoli por 4-2 sobre la Lazio, en Roma.
El triunfo le permitió al equipo en el que alguna vez brilló Diego Maradona, seguir tercero a seis puntos de Juventus, el líder de la liga italiana.
Abrió el marcador Higuaín en el minuto 24, pero sólo uno más tarde el suizo Valon Behrami marcó en contra el 1-1 para la Lazio.
En el segundo tiempo, el macedonio Goran Pandev, a los 5, puso el 2-1 y Pipita pareció liquidar la historia a los 27. El español de origen senegalés Keita Baldé acortó diferencias a dos minutos del final, pero su compatriota Callejón hizo el definitivo 4-2 en el tiempo de descuento.
En el otro partido del lunes la Fiorentina (5°) venció 4-3 al Verona (6°) con un doblete del español Borja Valero y otro tanto del peruano Juan Manuel Vargas. Con esta victoria el equipo de Florencia iguala en la clasificación con 27 puntos al Inter (4°), que el domingo empató 1-1 en su estadio ante la Sampdoria.