Dos motociclistas murieron tras chocar contra el guardarraíl y el cantero central del carril Rodríguez Peña. Ambos incidentes viales ocurrieron en solitario a solo 3 kilómetros de distancia durante la madrugada de este sábado.
Según fuentes policiales, el primer siniestro vial fue cerca de las 3 de la mañana en Rodriguez Peña al 2040 de Godoy Cruz.
Samuel Catalini de 21 años iba al mando de una moto de baja cilindrada cuando perdió el dominio y chocó contra los separadores del carril en el cruce con la calle 9 de Julio. El joven falleció en el lugar del siniestro vial.
Un par de horas después cerca de las 5 de la mañana, Walter Eduardo Bazán (30) perdió el dominio de su moto y también chocó contra el cantero central en el carril Rodríguez Peña 1349 en Maipú.
Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar pero solo pudo constatar la muerte del hombre.
En medio del trabajo de los efectivos de la Policía Vial, Laura Principiano que conducía un Peugeot 207 no advirtió el balizamiento y chocó una moto policial, la moto de la víctima y arrastró varios metros el cadáver que estaba tendido sobre la calzada.
Interviene la Oficina Fiscal 10.