Sacha Fenestraz (B-Max Racing Motorpark) concluyó de manera muy positiva la tercera fecha de la temporada de la F3 Japonesa en el circuito de Okayama. El francoargentino es líder del certamen con una ventaja de 27 puntos sobre su escolta Ritomo Miyata.
Luego del ganar la carrera del sábado y sumar su cuarto triunfo del año, Fenestraz partió desde la pole en las dos competencias de este domingo. En la primera, el representante nacional no pudo en la largada con Miyata y debió resignarse a ser el escolta hasta la caída de la bandera a cuadros.
La segunda final se desarrolló de manera similar, ya que Sacha movió mal y fue superado por Yoshiaki Katayama. El japonés no le dio oportunidades al piloto oriundo de Córdoba, quien a pesar del segundo puesto capitalizó los puntos conseguidos porque su rival directo Miyata terminó tercero.
Con el cierre de la tercera fecha, Fenestraz es puntero del certamen con 68 puntos y tiene una diferencia de 27 unidades sobre Miyata y de 38 sobre Toshiki Oyu. La cuarta contienda de la F3 Japonesa será el próximo 22 y 23 de junio en el circuito de Sugo.