El serbio Novak Djokovic, líder del ránking de la ATP, venció 6-3 y 6-3 al japonés Kei Nishikori y se quedó con el Masters 1000 de Miami.
La victoria del uno del mundo no tuvo objeciones y con un saque demoledor como mejor arma provocó que el desarrollo del juego le favoreciera.
"Nole" venía de vencer el viernes en semifinales a la joven promesa belga David Goffin (N.15) con parciales de 7-6 (7/5), 6-4 en dos horas y cinco minutos, para lograr el boleto a su sexta final en el Crandon Park de Key Biscayne.
Djokovic agiganta su comienzo de año espectacular al ganar Doha, el Abierto de Australia (primer Gran Slam) e Indian Wells (primer Masters 1000 de la temporada).
El serbio también sumó su sexto título en Miami y alcanzó al estadounidense Andre Agassi como los máximos ganadores de este certamen, considerado para muchos el 'quinto Gran Slam'.
Al levantar el trofeo hoy, también logró como Agassi ganar tres títulos al hilo, ya que el estadounidense lo hizo en el 2001, 2002 y 2003 y 'Nole' en 2015 y 2014.