Ariel Diwan está cada vez más desbordado. Ayer fue al programa de Alejandro Fantino y dijo que, a pesar de que el ADN demostró que el hijo que le achacó Gisela Bernal no es suyo, lo crío, lo quiere y necesita verlo.
Pero ella se lo niega.
Afirmó que su hijo de once años de edad le preguntó si Ian iba a seguir siendo su hermano: "Le dije que sí, pero no sé, estoy desesperado, le mando mensajes y no me atiende. Mañana Fernando Burlando se va a comunicar con Gisela y el abogado para intentar que yo pueda ver al nene, no puedo, ahora hay policías, mientras estábamos separados lo vi todos los días".
"Tengo otros dos hijos y nunca en la vida se me ocurrió hacer un examen de ADN", confesó el productor de Stravaganza en Animales Sueltos.
"Si yo pido ADN, podría haberlo hecho y no verme más, a mi primera mujer no se me hubiera ocurrido decirle eso. A Gisela cuando se lo dije me pegó, como tantas veces".
Además, recordó lo duro que fue confesarle a su ex que tenía una amante embarazada. "Tarde un año en decirle a mi ex, la senté en el living de mi casa y le dije que tenía una amante y que estaba embarazada, Mónica me dijo 'nos bancamos tantas cosas que te ayudo a tener el bebé y criarlo', igual no lo comparto, pero por eso Gisela me decía que hablo mejor de de mi ex que de ella. Yo sentía que ya no había amor de ninguna de las dos partes. Gisela me dijo que estaba con ella porque teníamos un bebé y que si no nunca hubiera dejado a mi ex y yo le dije que sí, que si hubiera querido, hubiera seguido sin problema con ella".
"Cuando nació el bebé y vio los tremendos ojos azules que tiene ella no dudó más y empezó a decirle a todo el mundo que los ojos podrían ser por el abuelo de ella, la gente venía a conocerlo y decía '¿y el papá?', algunos lo decían en joda y otros no".
“Ahora ya no quiero hablar más, no quiero que mi hija llore más. Todo lo que dije es así y hay que bancarse lo que pasó, tanto ella como yo. Ian es mi hijo, pero no biológico, daría cualquier cosa para que lo sea”, agregó.
Sobre Bernal, afirmó que no irá a la cárcel. “No va a ir presa, pero ella se merece todo lo malo. Lo que hizo es de una persona siniestra. Lo único que quiero es que me deje ver al bebé, no quiero la casa, nada y creo que él también me quiere ver”.