La familia Caniggia no para de generar escándalos y el último en estallar fue la confirmación del divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.
Este lunes, Rodrigo Lussich confirmó en "Intrusos" (América) que Nannis está lista para presentar ante la Justicia, luego de la feria judicial por el coronavirus, pruebas que demuestren el verdadero patrimonio y negocios del ex futbolista.
Lussich dijo: "Mariana Nannis esperará a que termine la feria judicial para apelar al fallo del divorcio que ya salió, porque Caniggia solo presentó un departamento para la división de bienes… Ella va a declarar que los 4 departamentos que están en Puerto Madero los tiene a nombre de un testaferro", comenzó diciendo y agregó: "Además lo va a acusar de asociación ilícita, administración fraudulenta y aseguró que tiene unos audios en un pendrive que lo comprometen muchísimo, por acuerdos millonarios con jugadores de fútbol", aseguró el periodista.
Entre otros pedidos Rodrigo Lussich confirmó que Nannis le reclamará una cuota alimentaria de 300 mil euros al Pájaro Caniggia.