¿Te estás preparando para la noche de Halloween? Te contamos cómo sorprender a todos con estos ricos fantasmitas de chocolate blanco.
Son muy fáciles de hacer y súper crujientes. Para elaborarlos solo necesitás tener a mano tres ingredientes: barras de pretzel grandes, chocolate blanco y chispas de chocolate negro.
Cuando los tengas listos, reservá los fantasmas de chocolate para Halloween en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por dos semanas.
Ingredientes
- Chispas de chocolate blanco
- Chispas de chocolate negro
- Barras de pretzel
Elaboración paso a paso
- Juntá todos los ingredientes de los fantasmas de chocolate blanco.
- Prepará una bandeja para hornear forrándola con papel aluminio.
- Cortá las varillas de pretzel por la mitad y colocalas en la bandeja espaciadas unas de las otras.
- Colocá las chispas de chocolate blanco en un recipiente apto para microondas y fundiloas durante 30 segundos.
- Cuando transcurran los 30 segundos, retirá del microondas y revolvé.
- Volvé a poner en el microondas si fuera necesario hasta que se funda por completo. Asegurate de que no se queme. Si queda muy espeso, intentá mezclar una cucharada de mantequilla y mezclá hasta que se derrita.
- Con ayuda de una cuchara, dejá caer una gota de chocolate blanco sobre la parte superior de cada barra de pretzel, formando el cuerpo de un fantasma.
- Agregá la cabeza y los dos brazos. Estos deben ser de forma libre, así que no te preocupés por hacer que sean idénticos.
- Podés colocar el chocolate caliente en una manga pastelera y cortar un pequeño agujero en la punta. Utilizá la manga para hacer la forma de fantasma en vez de usar el método de la cuchara.
- Mientras el chocolate blanco aún está caliente, presioná dos chispas de chocolate negro en la zona del rostro para formar los dos ojos. Repetí con el resto de fantasmas y llevá al refrigerador durante 30 minutos.
Luego, retirá y disfrútalos. Acordate de perfeccionar la técnica para la noche de Halloween.
Conocé más sobre Revista ClubHouse.