La primera fue Flor de la V, que hace una semana se sintió agraviada en su condición sexual por las declaraciones de Marcelo Polino y Viviana Canosa. Lejos de tranquilizarse, la conductora de "La pelu" decidió ir por más y se reunió con sus abogados para iniciar acciones civiles y penales con pedido de medida cautelar, de modo que ni Polino ni Canosa la puedan mencionar públicamente. Lo que vulgarmente se conoce como "bozal legal".
Esta medida surgió luego de que Polino redoblara la apuesta y mostrara viejos videos de monólogos de De la V en el teatro, donde aludía a Jorge Lafauci como un "viejo trolo", a María Eugenia Ritó como que "está acostumbrada a abrirse" y a Zulma Faiad con otros epítetos igualmente ofensivos.
"Esos videos forman parte de un hecho teatral y yo perdí juicios y pagué por ellos a los damnificados. Hoy por repetirlos deberían iniciarle juicio nuevamente al volver a ser emitidos quienes se sintieron agraviados", aseguró Florencia De la V al sitio RatingCero.com.
Susana se hartó
Las declaraciones de Esteban "Bam Bam" Morais en el programa "Animales sueltos" del viernes pasado, en el que llegó a amenazar a Susana Giménez con mostrar pruebas fehacientes acerca del supuesto romance que habrían vivido juntos, terminaron por hartar a la diva que decidió tomar cartas legales en el asunto.
Susana suele mantenerse al margen cada vez que surge un rumor de este tipo, pero esta vez las cosas se pasaron de castaño oscuro y, según contó Carlos Monti en su programa "Implacables", la rubia decidió recurrir a la justicia para callar al ex participante de Gran Hermano.
Bam Bam llegó a decir que había pasado tres de noches de sexo con la diva y hasta aseguró haber sido amenazado para que no hablara.
Flavia contra Nazarena
Otra disputa que terminará en Tribunales es la que vienen sosteniendo hace cinco meses Flavia Palmiero y Nazarena Vélez. La conductora infantil le exige a la productora de "Los Grimaldi" la suma de 300 mil pesos en concepto de daños y perjuicios.
Según el portal DiarioShow, Flavia asegura que "la campaña reiterada de Nazarena en su contra durante cinco meses afectó su fama, por lo que perdió al menos tres publicidades en una de las cuales le iban a pagar 30 mil dólares".
El abogado de Palmiero detalló que lo que más perjudicó a Nazarena en la causa fueron sus constantes agresiones verbales, como cuando trató públicamente a la conductora y modelo de: "gato cascoteado", "cabeza de semen" y amenazas como: "cuando la vea la voy a agarrar a trompadas".
Divas en guerra
Flor de la V, Susana Giménez y Flavia Palmiero llevarán a la justicia a los personajes de la farándula que afectaron sus imágenes.
Lo Más Destacado