SOFISTICADO
Un baño sofisticado pasa por usar el color más elegante de la paleta: el negro. Revestir las paredes, utilizar un cerámico o porcelanato negro y algunos elementos de los sanitarios, como la pila del lavatorio, han conseguido crear una ambientación llena de glamour. Una combinación, la del blanco y negro, con la que siempre acertarás.
RÚSTICO
Y si estás buscando interiores más rústicos no podés olvidarte de materiales muy asociados a este tipo de decoración: la madera, por supuesto, y la porcelana, presente aquí en esta bacha de lavatorio. A la hora de decorar es importante tener en cuenta los complementos, ya que las pequeñas cosas son las que le darán personalidad. Así, en este cuarto de baño se han mimado todos los detalles.
CLÁSICO
Si hablamos de baños clásicos lo que se nos viene a la cabeza es algo parecido a lo que vemos sobre estas líneas. El uso de colores crema que se vuelven gresité en la ducha, que se separa del resto del espacio por una mampara transparente. La idea que prevalece en este interior es la de higiene, fundamental en este estilo.
BOHEMIO
Si te gusta salirte de la norma, tu cuarto de baño se saltará algunos convencionalismo clásicos, como la de que el espejo debe estar colocado en horizontal. El espejo forma un rombo y le da un aire canalla a un cuarto de baño donde el mobiliario en negro le aporta un aire misterioso. Por otro lado, el revestimiento de papel pintado está repleto de libros, así que no faltarán lecturas en el cuarto de baño.
MODERNO
Con aires minimalistas, acabados lacados y una paleta de colores que juega con los grises y los blancos, con algunos toques de crema y la presencia del negro en algunos detalles, este amplio y moderno baño invita a un descanso y un relax de lujo.
INDUSTRIAL
Un aire más industrial tiene nuestra siguiente propuesta. Austera en los complementos, en este cuarto de baño lo más llamativo es su imponente pared de microcemento sobre la que flota un lavatorio de diseño firmado por Clausell Studio. Un cuarto de baño perfecto para los lofts más modernos.
Fuente: homify.es