Parece una broma de mal gusto de un productor enojado con Disney. Lo cierto es que la empresa tuvo que sacar del mercado 3.4 millones de copias de la película Los Rescatadores por culpa de dos fotogramas que muestran a una mujer haciendo topless.
Todo ocurre en el minuto 38 cuando desde una ventana se ven los pechos de esta mujer. En YouTube apareció un video donde se frenan las secuencias y donde se ve claramente a la dama desnuda.
La novela de los queridos ratones apareció en 1959 y saltó a la fama. En 1977 Disney compró los derechos y la llevó a la pantalla grande. Se trató de un filme memorable ya que fue el último de Walt Disney.
La película salió al mercado en formato VHS y Laserdisc en el año 1992. Fue el 5 de enero de 1999 cuando se reestrenó. En esa oportunidad apareció la mujer en topless.
Disney sacó la película del mercado y aclaró que era por "una imagen objetable en el fondo de una de las escenas". Un vocero de la empresa comentó después que la mujer desnuda está en el filme desde que se estrenó en 1977.