Disfrutá un exquisito postre sin culpas

Todos queremos cuidarnos con las comidas; ¡pero cómo cuesta renunciar a los postres!. La solución: Pudin de higo y nueces bajas calorías.

Disfrutá un exquisito postre sin culpas
Disfrutá un exquisito postre sin culpas

Pudin de higo y nueces bajas en calorías

• Porciones: 4

• Calorías: 162

• Preparación: fácil

• Tiempo de preparación: 10 minutos

TIP: Esta preparación además de ser light, aporta nutrientes como vitaminas, minerales y fibra que ayudan a adelgazar y mantener saludable el sistema cardiovascular. Sin olvidar que esta receta aporta ácidos grasos insaturados que ayuda a la salud del corazón.

Ingredientes

8 higos maduros

4 cucharadas de miel

1 puñado de nueces (almendras o pistachos)

1 cucharada de canela en polvo yogur griego cantidad suficiente o crema chantilly light

Así lo elaboramos

- Precalentar el horno; mientras tanto, tomar el higo y darle 4 cortes en forma vertical, de manera tal que te quede como una flor. Colocarlos en una fuente para horno, previamente aceitada con aceite de girasol (utilizar un atomizador o spray para no usar mucho aceite, sólo sirve para que los higos no se peguen).

- Rociar los higos con la miel, espolvorear las nueces y la canela. Colocar a horno medio por 5 minutos o hasta que los higos se ablanden. Por último, servir caliente con una o dos cucharadas de yogur griego o crema chantilly light.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA