Una pelea callejera casi termina en tragedia cuando un conductor atropelló a un peatón y lo arrastró sobre el capot de su vehículo hasta lanzarlo contra un poste de luz.
El incidente ocurrió el pasado sábado, cerca de las 21 en el centro de Newcastle, Gran Bretaña. Si bien hasta el momento no hay detalles precisos sobre las causas que originaron el hecho, fuentes policiales afirmaron que la principal hipótesis es que existió un altercado previo entre la víctima, una mujer y el conductor del auto.
Algunos testigos pudieron filmar el momento preciso del incidente, en el que se observa a una mujer parada junto a un Ford Focus que estaba estacionado en medio de la calle y sin ocupantes. Dicha mujer comenzó a quitarse los zapatos en el momento en que dos sujetos aparecieron en escena y subieron al rodado uno como conductor y el otro como acompañante.
Acto seguido se produjo un altercado verbal entre la chica el ambas personas, el que dio paso a una violenta reacción por parte de la mujer ya que empezó a golpear el parabrisas del auto con su calzado. Segundos después el conductor puso en marcha su auto y salió hacia adelante, lo que provocó que la chica fuera golpeada por la puerta del rodado y terminara en el suelo.
El sujeto que estaba al mando del Ford frenó, retrocedió y volvió a acelerar pero esta vez contra un hombre -presuntamente compañero de la mujer- que se había acercado hasta el lugar del incidente para frenar a los agresores.
En la temeraria maniobra, la nueva víctima solo atinó a correr, pero el auto lo alcanzó, lo arrolló y lo arrastró unos metros para luego lanzarlo contra un poste.
Tras el incidente, el conductor y su acompañante huyeron del lugar ante la mirada atónita de los peatones. Según lo detalla Mail Online, un portavoz de la Policía de Nortumbria confirmó que hasta el momento no hay detenidos, aunque aseguró que "Estamos al tanto del incidente y se está investigando".