Una directora emocionada

Una directora emocionada
Una directora emocionada

La realizadora británica Sam Taylor-Johnson, nominada en 2009 a un premio Bafta (el Oscar inglés) como mejor directora novel por la película “Nowhere Boy”, una cinta biográfica sobre la adolescencia del cantante John Lennon, fue la elegida en marzo pasado para llevar a la pantalla la primera parte del fenómeno literario de E.L. James, “50 sombras de Grey”. Entre los candidatos figuraban los nombres de Joe Wright y Gus Van Sant.

El productor de la película, Michael De Luca, dijo que había elegido a Taylor-Johnson por su “habilidad para exhibir con elegancia las complejas relaciones que mezclan amor, emociones y química sexual”.

La directora de 46 años confesó estar “emocionada” por llevar este best-seller a la gran pantalla.

La novela

Publicada en 2011, la novela “Cincuenta sombras de Grey” es la primera parte de una trilogía que trata la relación entre una universitaria recién graduada, Anastasia Steele, y un joven magnate, Christian Grey, en la que no faltan detalles sobre prácticas sexuales que incluyen el sadismo, la dominación y la sumisión.

El estudio Universal y Focus Features compraron en marzo de 2012 los derechos de los tres libros  de la escritora E. L. James para llevarlos al cine. “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” completan la trilogía traducidos a más de 50 idiomas y de los que se han vendido más de 80 millones de copias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA