Robert Downey Jr. se tornó en un orador inspirado en los premios Kids' Choice, Pharrell estableció otra tendencia de moda, One Direction y Jennifer Lawrence arrasaron con los galardones y la baba verde finalmente alcanzó a Mark Wahlberg gracias a algunos atacantes improbables.
El 27mo espectáculo anual de premios de Nickelodeon estuvo entre sus más entretenidos, al iniciar con un amplio y colorido espectáculo coreografiado por Todrick Hall y finalizar con el rociado de baba a Wahlberg el sábado por la noche en Los Ángeles.
A lo largo del camino One Direction ganó dos premios, el productor Dan Schneider recibió el primer galardón a la trayectoria que se entrega en este espectáculo, y Robert Downey Jr. reconoció la verdad tras ganar el premio al mejor "buttkicker" (literalmente "pateador de traseros") masculino, el luchador en películas de acción.
"Este es el mayor honor que me hayan dado... me siento agradecido, modesto, de todo", afirmó el astro de "Iron Man". "Ustedes saben que no siempre fui un buttkicker. De hecho, la vida me ha pateado en mi proverbial trasero incontables veces durante muchos años, hasta que un día decidí empezar a patear en respuesta. ¡Ahora mírenme!" Se colocó un distintivo de la nueva película "Avengers 2" antes de recomendar: "Recuerden, cuando la vida les esté pateando el trasero, nunca olviden patearla de vuelta directamente a la cara".
Más de una decena de estrellas adolescentes en activo y ya retiradas se reunieron en el escenario para honrar a Schneider, creador de varios de los programas más populares del canal infantil, incluidos "iCarly", "Kenan & Kel" y "Sam & Cat", un éxito actual de Nickelodeon que recibió los premios al programa de televisión favorito y actriz televisiva favorita para Ariana Grande.
"Ustedes hicieron salir más leche de las narices de los niños que nadie más", afirmó Kenan Thompson, astro de "Kenan & Kel" y "Saturday Night Live" en un mensaje de video.
One Direction obtuvo el galardón al grupo musical favorito y canción favorita por "Story of My Life"; Lawrence recibió el de actriz cinematográfica favorita y "buttkicker" femenina preferida; Selena Gómez fue nombrada cantante femenina favorita; Adam Sandler recibió el premio al actor masculino favorito en estos premios elegidos por los aficionados, y Kevin Hart se llevó el de astro chistoso preferido.
El espectáculo de los galardones no es mucho más que una excusa para bañar de baba verde a algunas de las estrellas más destacadas de la actualidad. Wahlberg, por primera vez conductor en esta entrega de premios, se encargó de rociar a varios con la baba y se las arregló para escapar de ella durante los primeros 80 minutos.
Sus primeras víctimas fueron la actriz Kaley Cuoco y Pharrell, que eligió fortuitamente vestir un par de piyamas de Bob Esponja color amarillo brillante en lugar de su característico sombrero tipo fedora.Fue Hart quien finalmente engañó a Wahlberg para que fuera bañado en la baba con la ayuda de los tres pequeños hijos del actor."¡No puedo creer que mis propios hijos me hayan dado la espalda!", gritó Wahlberg.