Fue uno de los escándalos del 2015, el de Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña, la China Suárez, la mantita de Nepalm y una palta. Pocas personas deseaban tanto como Pampita (y todos los involucrados) dar de una vez por todas, vuelta la página.
Y fue ella misma quien dio señales del cambio, subiendo a sus redes sociales nuevas imágenes: una postal playera con ella y el corredor Matías Rossi, muy juntitos y sonrientes en Punta del Este.
Aunque hace días la modelo pidió vía Twitter que dejaran de inventarle novios, de repente subió estas fotos, como haciéndose cargo de ahora en más de sus propios romances o “amigos”.
Recordemos que días atrás se había hablado de la cercanía de Carolina con el empresario francés Stéphane Pompougnac. Ella desmintió todo.
Esta vez, Pampita recurrió a Twitter (en la cuenta del pajarito la siguen un millón y medio de seguidores) y de alguna manera quiso establecer así que una imagen vale más que 1000 palabras.
Matías es un piloto argentino de 31 años. Corredor de Turismo Carretera y TC2000, muy pintón, nacido en Del Viso, hincha de Independiente, parece ser un buen "partido" para la soltera más codiciada de Punta del Este.