Quería hablar, aún cuando luego pretendió bajarle el tono a la polémica de los últimos días tras la caída de Huracán LH a manos de Desamparados, y Juan Pablo Videla, el DT del Globo, lo acusó de "andar por izquierda". Ricardo Horacio Dillon, el hombre en cuestión, habló con Más Deportes.
“Hay gente que habla en caliente y debería aprender a no hacerlo en esos momentos. Lo único que dije yo fue que ganamos el partido honestamente. No puede venir a ensuciar mi nombre y mi trabajo”, comenzó.
-Se dieron situaciones que elevaron la temperatura de la gente de Huracán...
-Si hablamos de lo ocurrido en el camarín, yo también estoy molesto. Supuestamente se metió una persona antes que llegáramos nosotros y tiró cloro. Apenas me enteré de lo sucedido, me puse a disposición del plantel de Huracán e incluso me puse a limpiar.
-Izquierda, derecha, tema árbitros... Se dijeron cosas graves...
-No comparto lo sucedido en camarines y no lo planifiqué. Me enojé con la gente que dejó entrar a ese bolu... Lo que dije fue que lo ganamos honestamente, no que Huracán nos ganó allá por izquierda. Está claro que hemos pasado todas las fases sin nada raro y no me gusta que me ataquen así. Lo que dijo Videla fue en un momento de calentura.
-Dijo que vos le ofreciste un árbitro cuando él era técnico de Luján y definía el ascenso con Atenas (RC)...
-¡No sé de dónde pudo sacar eso! No tengo ni el teléfono de él. Me causó sorpresa. Repito, lo tomó como una declaración que hizo en caliente. Para mi las cosas empiezan y terminan siempre dentro de la cancha. En el juego de ida dije que estaba caliente con mi equipo, pero nunca dije que Huracán nos ganó por el árbitro. No entiendo porque dijo una barbaridad así.
-¿Vas a tomar acciones legales?
-No sé, me sorprendió que se ensucie así a alguien. ¡Podés decir que soy calentón, pero nunca deshonesto! La pasé mal en cancha de Huracán y nunca dije nada.
-¿Aceptarías sus disculpas?
- Si él me quiere llamar, no hay problema, no soy rencoroso. Para mí empezó y terminó ahí todo. Quizás alguien le dijo lo que yo dije y todo se distorsionó. Él es un técnico laburador como lo soy yo y tengo buena onda, pero no me puede ensuciar así.