Gerardo Romano fue denunciado en el 2018 por Liliana Patricia Pérez quien dijo ante los medios que ella era su hija. La mujer aclaró que se presentó en la casa del actor y que él se rió.
"Se rió y me dijo 'ah, sí, bueno, está bien'", dijo Patricia sobre el momento en que fue a la puerta de Romano. El actor no se quedó callado: "Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta, hay fotos dentro. "Le pregunté '¿que es esto?' y me dice 'Yo soy tu hija'. Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'Yo no quiero ir a los medios', eso me sonó como una amenaza".
Liliana también se refirió a la supuesta paternidad en los medios. "Cuando Romano hacía novelas, mi tía, que lo conocía, siempre me decía 'este es tu papá'. Yo era pequeña, no entendía nada. Curiosa como soy, un día le dije a mi abuela qué era lo que estaba pasando y me dijo 'me parece que esto lo tenés que hablar con tu madre'. Si era por ella (por su mamá), nunca me lo hubiese contado, para ahorrarme todo esto", dijo ella.
Luego Romano aclaró que se iba a hacer el ADN y que si era su hija la iba a reconocer. Ha pasado un año y medio desde ese momento.
"Basados en el análisis de los resultados obtenidos, el Sr Romano Larroca, José Gerardo (padre alegado) queda excluido del vínculo biológico como padre con respecto a Pérez, Liliana Patricia (Titular)", se lee en el estudio que realizó la Fundación Favaloro y PRICA (Primer Centro Argentino de Inmunogenética). Romano cerró la historia: "Obviamente no soy el padre".