Chelsea consiguió ayer un sufrido empate 2-2 ante Brentford por lo que deberá jugar un nuevo partido para definir la clasificación a la quinta ronda de la Copa FA, mientras que Liverpool cayó 3-2 con Oldham Athletic, también de la tercera división, y quedó eliminado.
El español Fernando Torres, a siete minutos del final del encuentro desarrollado en el estadio Griffin Park de Brentford, marcó el empate definitivo para los ‘Blues’.
El conjunto local se había puesto en ventaja a través del italiano Marcello Trotta (42’ PT), lo empató transitoriamente el brasileño Oscar (10’ ST) y Harry Forrester, de tiro penal (28’ ST), le estaba dando la histórica victoria parcial.
Ahora ambos equipos deberán jugar el llamado Replay en el estadio del último campeón de la Liga de Campeones de Europa, para definir la clasificación a la quinta ronda del certamen.
A su vez, Liverpool, siete veces campeón de este tradicional torneo, perdió 3-2 con Oldham Athletic, como visitante, y se despidió de la copa.
El uruguayo Luis Suárez marcó el 1-1 parcial y el galés Joe Allen descontó a diez minutos del final para los `Reds`. En tanto, Matt Smith, con un doblete, y Reece Wabara marcaron para el conjunto local que hizo delirar a los cerca de diez mil hinchas que llenaron el estadio Boundary Park de la ciudad de Manchester.
Por su parte, Leeds, equipo de la segunda división y sin la actuación del argentino Luciano Becchio, pasó de ronda tras derrotar 2-1 a Tottenham, que en la Liga Premier se encuentra en el cuarto puesto.