Facebook es una excelente forma de compartir ideas, estar en contacto con familiares y amigos, promocionar una marca, abrir vías de comunicación con clientes y disfrutar de interminables horas de entretenimiento, ya sea vía aplicaciones como juegos o simplemente compartiendo recuerdos y comentarios con otros usuarios.
Pero también es cierto que Facebook es un poco distinto para cada uno de nosotros. No todos hacen lo mismo y no todos se portan igual, lo que siempre termina genera complicaciones. El problema que surge de la utilización de Facebook “a tu manera” es que seguimos conviviendo en la misma red social y hay ciertas cosas que comúnmente molestan a todos por igual. Puede que aún no lo sepas, pero estas prácticas están volviendo locos a muchos de tus amigos.
Antes que pierdas contacto con ellos de forma definitiva te queremos mostrar todo aquello que no tenés que seguir haciendo en Facebook.
1) Darle "Me Gusta" a tus propios posts Nadie sabe exactamente por qué está mal, pero está mal. Casi a cualquier persona que usa Facebook encuentra chocante ver que un post tiene un "me gusta" de la misma persona que hizo la publicación. ¿Por qué? Ya sabíamos que te gustaba lo que pusiste en Facebook, por eso lo pusiste ¿no?