El volante de Godoy Cruz Diego Rodríguez reconoció hoy que aun cuando se siente "muy bien" en el club mendocino, "sería una linda oportunidad ir a Independiente" de Avellaneda, cuya dirigencia hizo público su interés por el futbolista uruguayo.
Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones junto a su familia en un balneario de la costa uruguaya, explicó que al enterarse de la noticia se puso "muy contento" de que se hayan fijado en él.
"Eso quiere decir que uno viene haciendo bien las cosas y para mí sería muy importante seguir creciendo futbolísticamente”, indicó el oriental a radio Nihuil.
"Si bien en Godoy Cruz estoy muy a gusto, sería una linda oportunidad ir a Independiente. Si se da la posibilidad, estoy dispuesto porque es una propuesta que me seduce”, enfatizó.
Ante una consulta, el futbolista manifestó que últimamente no habló con el técnico del “Rojo”, Jorge Almirón, pero reconoció que lo había hecho “antes" y que en ese entonces el ex entrenador de Godoy Cruz le manifestó su interés en llevarlo a Independiente.
"A mi me quedan dos años y medio de contrato con Godoy Cruz y la única forma para que me fuera sería la compra, aunque es un tema que no hablé ni con la dirigencia ni con el técnico (Daniel) Oldrá”, avisó.
"Y la verdad que me deja muy contento que hayan confirmado a Oldrá en el cargo porque trabaja muy bien y merece estar al frente del equipo. Es una persona de bien y con muchas ganas de hacer cosas”, refirió.
Godoy Cruz comenzará los trabajos de pretemporada en Mendoza el 10 de enero y luego se trasladará a la Costa Atlántica probablemente sin el volante ofensivo José Luis Fernández, pretendido por Rosario Central.
En cuanto a las gestiones para poder retener al delantero ecuatoriano Jaimé Ayoví, las conversaciones con el Tijuana de México están muy avanzadas y las posibilidades de que se quede en Mendoza cada vez cobran mayor firmeza.