La nueva película de Ariel Winograd, que comenzó a filmarse esta semana con los protagónicos de Diego Peretti y la actriz española Maribel Verdú, es una comedia romántica de enredos que envuelve en una singular relación sentimental a los dos intérpretes.
El director de “Mi primera boda”, que también rodó en Mendoza la agradable comedia “Vino para robar” con Daniel Henlder y Valeria Bertuccelli, regresa al cine con otra comedia romántica familiar cuyo elenco completan Horacio Fontova, Martin Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent.
“Sin hijos” narra las desventuras de Gabriel, separado hace cuatro años y padre de Sofía, su hija de ocho. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo, pero el idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.
Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucrará por nada del mundo con un hombre con hijos, porque no quiere niños en su vida, por lo cual Gabriel le miente y niega a su propia hija. A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky, Gabriel debe “limpiar” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave, pero cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.
El estreno de “Sin hijos” se prevé para mayo.