El capitán de Racing Diego Milito resaltó anoche que espera coronar su regreso al club de sus amores con un nuevo título y lo hizo emocionado tras el triunfo por 1-0 ante River Plate en el Cilindro, el que les sirvió para liderar la competencia doméstica, a dos fechas del desenlace.
"Racing es mi vida, volví para esto. Es un sueño. Veo la cancha y me emociona. Es un grupo de jugadores extraordinarios. Ojalá se nos dé. Es difícil, pero sabemos que hay que manejar la ansiedad. Me pone feliz. Es una recompensa a tanto trabajo", enfatizó el delantero y emblema.
Milito regresó este año de Europa luego de una sobresaliente campaña y quiere gritar campeón con la Academia por segunda vez, luego del título conseguido en 2001 al mando de Reinaldo Mostaza Merlo.
El delantero destacó el apoyo de los hinchas racinguistas que colmaron el Cilindro y afirmó que es una parte "fundamental, es un hombre más".
"Quedan dos finales. Dos partidos durísimos. Veremos si somos capaces", enfatizó sobre las chances concretas de coronarse como campeones luego de 13 años de sequía.
En el próximo capítulo la Academia visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y en la última, será anfitrión de Godoy Cruz.