Nuevamente Diego Maradona cuestionó al fútbol nacional. Ahora gracias a la renuncia de Gerardo Martino. Dentro de sus críticas estuvo Marcelo Tinelli quien impulsa la Superliga y quien es dirigente de San Lorenzo.
Maradona está enojado con Tinelli. No sólo por una cuestión deportiva sino que por su rol en ShowMatch. "Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer", inició en una entrevista con Alejandro Fantino en La Red.
Y siguió: "Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener", aclaró. Fantino le preguntó si había alguna posibilidad de reconciliación y Maradona aclaró: "¡Ninguna!".
"Decile que tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando", aseguró. Para rematarla se metió con la relación de Tinelli y Valdés. "Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi ex amigo", finalizó punzante. Fiel al estilo Maradona.