Está claro que cuando se habla de Diego Maradona los oídos y ojos del mundo están pendientes. En los últimos días se habló del estado de salud del astro, luego de renunciar a la dirección técnica de Dorados de Sinaloa.
Diego decidió no continuar en México, club que le había ofrecido dos años de contrato, para operarse de su hombro izquierdo y rodilla derecha. Luego hubo versiones, rápidamente desmentidas, que padecía un "principio de Alzheimer".
En las últimas horas, se filtró el diagnóstico oficial de la salud del Astro: "El señor Diego Maradona se encuentra bajo tratamiento por dificultad en la conciliación y mantenimiento del sueño. El problema data de varios años de evaluación, siendo necesario realizar con frecuencia anual estudios neurológicos exhaustos, como resonancia magnética, electroencefalograma y test neurocognitivo, siendo hasta la fecha NORMALES. Actualmente se encuentra en mejoría sintomática".
Para aplacar estas versiones, Maradona habló a través de su cuenta de Instagram aclarando que no tiene Alzheimer y disparó contra el periodismo que filtró esta información.
Será clave la regulación del sueño del Diez, ya que finalizada su rehabilitación de las operaciones pendientes en rodilla y hombro, tiene pensado volver a los bancos de suplentes. Morla, su abogado y mano derecha, dio a conocer cuatro sondeos: las selecciones de Venezuela y Bolivia, mas un club chileno y otro de la MLS (deberá conseguir la visa estadounidense).