El pasado viernes, Yanina Latorre confirmaba su separación con Diego Latorre. Pese a que la crisis venía desde hace meses, la panelista reconoció que no lo comunicaron antes para preservar a sus hijos, principalmente a Lola que se encontraba participando del "Súper Bailando".
"Se dio en buenos términos, la decisión fue mía", reveló Yani. "La mitad de mi vida la pasé con él: no tuve novios ni amantes. Quiero ver si quiero estar con él. Le dije que si quiere esperarme que me espere pero que haga lo que quiera", había dicho Yanina en "Los Ángeles de la mañana".
Ahora, en medio de un escándalo con Julieta Biesa, el ex futbolista dejó en claro sus intenciones de recuperar a la mujer con la que lleva 25 años de matrimonio.
"Yanina contó la verdad. Esto es de hace unos meses largos. 'Separación' es un término muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Y bueno, llegamos a la conclusión... o ella llegó a la conclusión, de que quería distanciarse", sostuvo en diálogo con "Lanata sin filtro", ciclo radial que conduce Diego Leuco.
El comentarista deportivo aseguró que la decisión la tomó la angelita: "Ella no veía que la relación estuviera fluyendo bien. No me acuerdo si fue en julio o agosto, pero fue un pedido de ella, y por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste volver a reencontrarse. Estamos en ese proceso".
Tal como lo había contado Yani, "Gambetita" explicó que su intención es reconquistar a la mujer de su vida: "Yo quiero recomponer la relación, más de mi parte que de parte de ella. Teníamos proyectado tener vacaciones juntos y estaba todo pago. Hay una armonía total, no hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta, porque somos padres y porque hay mucho amor en el medio", agregó. Así mismo, sostuvo que "decidimos que lo teníamos que emprender juntos, por lo menos hasta febrero, que son las vacaciones en familia. No lo íbamos a romper". Por lo que primero viajarán a Punta del Este junto a sus hijos (Lola y Dieguito) y luego en Europa (París y Londres) junto a Dieguito y Dora, la madre de la panelista.
"Decidimos que lo que tenemos que enfrentar juntos, de acá a febrero, son las vacaciones de los nenes y las vamos a vivir todos juntos como familia. Y ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Yo tengo ganas de volver", confesó.
Finalmente, expresó: "Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo, el amor que siento por Yanina".