No había forma que alguien bajara la pelota, que se hicieran dos pases seguido hasta que la pelota le llegaba a "Palote", la bancaba ante la marca pegajosa de los centrales de Patronato y descargaba con un compañero. Con eso le alcanzó para ser el mejor del primer tiempo.
Después siguió haciendo lo mismo, pero cuando al partido le faltaba poco, encaró a Bogino, se lo sacó de encima con un delicioso enganche y definió al primer palo ante la salida de Bértoli.
Así Diego González Vega cerró un gran partido y mete a Independiente en la consideración general.
“Estoy feliz por haber ganado y por convertir, hicimos un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, y pudimos sacar un resultado favorable”.
-Si nos guiamos por el festejo del gol, hay que decir que lo hiciste con el último aliento porque quedaste desmayado en el córner...
-Fue un partido duro, de mucho chocar, ir arriba y estaba agotado. A veces sacás fuerza de donde sea para poder convertir y estoy muy contento por eso.
-Fue un partido de menor a mayor...
-El primer tiempo fue muy enredado, mucha pelota dividida, nos faltó armarnos, pero en el segundo mejoramos, manejamos el balón, creamos situaciones y sacamos ventaja. Creo que estamos haciendo las cosas bien.
-¿Por qué se hizo tan difícil en el primer tiempo?
-Dividimos mucho la pelota, hay jugadores para jugar y la empezamos a dividir . En el segundo la agarraron y jugamos con la pelota más al piso.
-Se notó que todos respiraron con los cambios...
-Es el segundo partido que los que entrar tienen un buen rendimiento y eso demuestran que todos están metidos en el partido. Hay plena confianza a todos los compañeros porque sabemos que el que entra hace lo mejor para el equipo.
-Este triunfo hace que el punto obtenido en Junín tenga más valor...
-Ganar de local era importante para que el punto que sacamos de visitante tuviera más valor. Hay que ser fuerte de local y no dejar escapar puntos. Tenemos que aprovechar que la gente está a nuestro favor.
-Si fueras un auto, estarías chocado por todos lados porque te tocó lidiar toda la tarde con los dos centrales..
-Los centrales de ellos son muy duros y ahora que el cuerpo empezó a enfriarse empezaron a aparecer los dolores en la espalda, pero no es nada, todo se recupera.
-Van dos partidos, ¿para qué está este Independiente?
-Hay que ir paso a paso, no tenemos que volvernos locos, todos tenemos un objetivo y los que nos quedamos como los que que llegaron sabemos que tenemos que hacer. No nos volvemos locos, somos grandes y pisamos sobre tierra firme. Cuatro puntos en dos partidos es algo bueno, pero hay que mejorar mucho.