Tranquilo tras un nuevo triunfo, el DT Diego Dabove dialogó en conferencia de prensa y se refirió a la actuación de su equipo. "A veces el análisis futbolístico queda a un lado y hay que pensar en otra cosa: hoy se ganó con carácter, con sacrificio, con el apoyo de la gente y con suerte. Tenemos 19 puntos, que es lo que buscábamos", manifestó.
Luego de tres derrotas consecutivas y una supuesta crisis futbolística, Godoy Cruz consiguió esta tarde su tercera victoria al hilo, frente a un rival que estaba invicto como Atlético Tucumán. Al respecto también habló Dabove: "Por suerte hemos reacomodado las cosas y lo hicimos en un momento en el que teníamos una racha complicadísima de partidos". A esto le sumó la importancia de las inferiores: "Han ido jugando muchísimos pibes, lo que también es fundamental y, que aparezcan en estos momentos, es bueno".
Sobre los objetivos del Tomba, el entrenador aseguró: “La idea es terminar el año siendo el equipo que más puntos sacó y finalizar en zona de Copa Libertadores”. Sin embargo, fue cauteloso y agregó: “Ahora tranquilos, con humildad, con los pies sobre la tierra, a seguir encarando de la mejor manera lo que queda del semestre”.
También tuvo tiempo de opinar sobre la polémica tarjeta roja a Luciano Abecasis y fue contundente: "Me parece totalmente injusta la expulsión, eso está clarito".
Finalmente, el DT admitió el factor suerte y sostuvo: "En el primer tiempo jugamos muy bien y en el segundo lo hicimos como pudimos. Creo que el rival tuvo las situaciones como para empatarlo en los últimos minutos y eso es real. No obstante, más allá de lo que uno trabaje, de jugar bien o mal, el condimento de la suerte también tiene que estar y hoy estuvo de nuestro lado".
El Expreso de Diego Dabove sigue a paso firme luego del subcampeonato en la Superliga 2017/18. Ahora, el Bodeguero está cuarto, a tan solo cuatro puntos del líder, Racing, y se ilusiona.