Esta noche desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, el Tomba tendrá una complicada parada ante Racing de Avellaneda. El choque se jugará bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
“Buscamos seguir creciendo, es lo que buscamos, venimos de hacer buenos partidos con rivales importantes y de diferentes características este rival es más dinámico que River, Racing es más vertical y presiona alto”, dijo el adiestrador del Tomba ayer en rueda de prensa.
Luego el ex arquero apuntó: "Estoy conforme con lo realizado, un equipo no se arma de un día para otro, tenemos cosas buenas y hay otras para corregir, y hay que seguir incorporando conceptos para que lo vayan haciendo cada vez mejor.
Consultado sobre cómo ve a Racing, su rival de esta noche desde las 21.15 dijo: “Que no esté Lisandro (López) no es algo menor, pero yo planifico para enfrentar al mejor Racing. La idea es cortar los circuitos de juego de ellos. Es un equipo complicado en el contragolpe, porque ataca rápido y bien o sea hay que marcar bien en ataque, hay que jugar con personalidad y que el equipo siga pensando en ser ofensivo, porque lo venimos haciendo bien”.
Después Dabove indicó: "Tenemos que seguir siendo protagonistas, seguir jugando con personalidad , jugar al fútbol y defender bien. Después el resultado no lo podemos manejar ojalá que se gane, el otro día no pudimos ganar y nos quedó una sensación rara, pero después de ver y analizar el partido, decís: '¡estamos bien!', ese es el balance que hago y si hacemos un gran partido con Racing tenemos muchas chances de ganar".
Al consultársele que función hará hoy ante Racing, Felipe Rodríguez, el estratega subrayó: "Hará algo parecido a lo que hizo en Patronato, abriéndose para darle amplitud al equipo y después por características naturales, se tirará a jugar y se juntará con los interiores y con el 'Morro' no saldrá de eso y no le pediré nada raro".
“Me parece que mejoramos mucho en lo defensivo, no en la defensa en sí, sino que el equipo esta mas cortito, están achicando bien a espaldas de los volantes, están viniendo bien los extremos cerca de los volantes y el estar cortito hace que estemos sólidos”, indicó.
Ayer tras una intensa entrada en calor el plantel se dividió en dos grupos, los que serán titulares ante el equipo de Coudet realizaron un mini partido con juveniles.