Diego Dabove fue un factor importante para el triunfo de Godoy Cruz, ya que el entrenador tombino decidió cambiar el sistema táctico y poner otro delantero de área (Gabriel Ávalos) para acompañar al "Morro" García... y acertó el pleno, ya que el gol del triunfo llegó por un cabezazo del paraguayo.
Ya en confefencia de prensa el entrenador tombino aseguró que el equipo ya tiene una identidad: "El equipo tiene una identidad y deja todo dentro de la cancha. Es sólido y serio. Cada vez está más maduro, resuelve estas situaciones. Uno siempre busca la mejor versión, pero tampoco es fácil".
También dejó en claro que hay cosas que mejorar: "una vez que controlamos a san Lorenzo fuimos a buscar el partido. En general redondeamos un buen partido. Hay cosas a corregir y las vamos a trabajar".
En cuanto al plantel, Dabove marcó una situación para dejar en claro que todos están bien para jugar: "todos los muchachos están en un buen nivel, al punto que hoy le tocó quedarse afuera a (Leandro) Lencinas, quien fue titular en el partido pasado. Lo entendió porque sabe que todos están en un buen nivel", señaló.
Cuando le consultaron por los cambios, Dabove eligió elogiar a sus muchachos: "es mérito de los jugadores. Hace mucho que entrenamos y los jugadores entregan el alma", afirmó.