EL delantero hispano-brasileño Diego Costa expresó hoy que no se arrepiente de haber elegido jugar para el seleccionado español en la Copa del Mundo que se desarrolla en Brasil.
"En ningún momento me arrepentí de elegir a España, a pesar de que no le fue bien. Toda decisión tiene un punto positivo y uno negativo y el negativo fue no avanzar mucho en la Copa", dijo Costa, luego de que su equipo quedó fuera del Mundial tras ser derrotado por Chile, 2-0 en el estadio Maracaná.
En cuanto a los silbidos y abucheos que recibió de parte de los brasileños cada vez que tocó el balón, el hoy delantero del Atlético Madrid con futuro en Chelsea de Inglaterra, admitió no sentirse "herido" por ello.
"Los silbidos son parte del fútbol, no me siento herido. Yo ahora espero que Brasil gane la Copa. Las personas que me abuchearon no me conocen y reaccionaron así porque escucharon cosas de boca de otras personas. La hinchada no tiene la culpa", manifestó Costa, en declaraciones que reprodujo el sitio Tutto Mercato.
Sobre el fracaso del seleccionado ibérico, Costa, quien en 2013 jugó dos cotejos con la casaca de Brasil, expresó: "Tenemos que pedir perdón a los españoles. No hubo falta de hambre o voluntad. Algo faltó y tenemos que saber que podemos dar mucho más".
En cuanto a su futuro, el ex jugador de Sporting Braga, Celta de Vigo, Albacete, Valladolid y Rayo Vallecano, puntualizó: "Mi futuro está más allá del Atlético", en un claro mensaje de que su pase al Chelsea es inminente.