San Martín de Tucumán ya tiene nuevo entrenador, después de que Sebastián Pena dejara su cargo la semana pasada. Su reemplazante es Diego Cagna, el ex volante de Boca Juniors, Independiente, Villarreal de España, entre otros.
"El Flaco" dejó de jugar al fútbol en el 2009 y de inmediato se convirtió en director técnico, arrancando su carrera en Tigre, club con el que ganó el campeonato de B Nacional y logró el ascenso a Primera División.
En "El Matador" dirigió durante sus primeros años en la profesión, luego pasó a Colo Colo de Chile, en reemplazo del argentino Hugo Tocalli, para luego dirigir a Newell's Old Boys de Rosario. A la postre se puso el buzo de DT en Estudiantes de La Plata y por último volvió al club de Barrio Victoria de la provincia de Buenos Aires.
Como jugador su trayectoria es muy amplia, jugó en Argentinos Juniors, Villarreal de España, Independiente y Boca Juniors, en estos últimos dos equipos ganó títulos de Primera División de Argentina e internacionales, entre ellas, Copa Libertadores.
El flamante director técnico del "Santo" arribará a Tucumán mañana y el lunes se pondrá al frente para dirigir su primera práctica y afrontar la etapa final de la primera fase del Torneo Federal A.