Pamela David y Diego Brancatelli "hablaron" en Desayuno Americano sobre la detención de José López y terminaron mal al aire. Ella preguntó y preguntó hasta que él se enojó y se sacó.
“Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. Ver la obscenidad de López, no queremos más López. Siento la determinación de decir basta, de empezar con una nueva etapa y expulsar, denunciar y escrachar a todos estos corruptos“, inició Brancatelli y Pamela la siguió.
“¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder?”, dijo ella. “No sé, quien haya sido que se investigue y tenga la misma responsabilidad que él”, dijo él.
Pamela siguió y Brancatelli se enojó más: “¿Qué querés? ¿Que te diga Cristina? Vos querés buscar el apellido. Me hacés la gran Ottavis para repreguntar. No sé quién fue. Hablo sobre López”.
“Yo no estoy nervioso -inistió el periodista-. No me rompieron el corazón y los ideales tampoco. No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad. No trabajo para el proyecto, lo sostengo ideológicamente. La ideología no cambia, cambia que haya personas como esta que arruinan el esfuerzo de millones de argentinos que creemos en un modelo de país que para mí sigue siendo necesario para que todos vivamos un poco mejor cada día”.