Diego Boneta, el actor mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie que fue un éxito mundial, estuvo de visita en Argentina y dio una sola entrevista. Marley le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y se quedó con el codiciado invitado.
En conductor de Telefe aprovechó la oportunidad para preguntar todo los que los fans quieren saber. El actor habló sobre segunda temporada de la serie de Luimi, su situación sentimental y contó el consejo que le dio el Sol de México.
Boneta se mostró simpático pero al mismo tiempo encontró la manera de evitar las incisivas preguntas del conductor de Telefe.
Por supuesto, una de las mayores incógnitas de los fanáticos de la serie de Netflix es la fecha de estreno de la segunda temporada. Al ser consultado por ello, el actor dijo: "Para mí lo más importante, independientemente de lo que pase, es que se haga bien. Es algo que no se puede apresurar y que si se apresura, la calidad no va a ser igual".
"Te diste cuenta de que acá en Argentina sos una especie de sex symbol y obviamente todas las mujeres quieren saber si estás en pareja o no. Hay que preguntártelo", dijo Marley en otro momento de la entrevista.
"Mira, Marley… Ese es uno de los consejos que me dio Luis Miguel. De hecho me dijo 'Diego, cuando se hable de tí en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal'. Y es algo que yo creo que es muy cierto", aseguró.
"Lo que sí puedo decir es que las mujeres argentinas son hermosísimas", dijo el actor en tono picaresco. En los últimos días se ha especulado sobre un posible romance entre el mexicano y Soledad Fandiño, con quien coincidió en un bar de Palermo.