Los lógicos coletazos del 0-1 ante el Paranaense ya se hacen sentir en Boedo.
Así, tras la derrota en el segundo partido de la Copa Libertadores (gol de Lucho González) y luego de que los fanas clamaran por el ingreso del ídolo Leandro Romagnoli, el entrenador de San Lorenzo, en diálogo con TyC Sports, dejó en claro su postura respecto a la situación del Pipi (no jugó en lo que va del 2017) y también de Juan Mercier, ambos algo relegados en su consideración.
“Hay muchos jugadores importantes y con muchísima historia, pero los años pasan para todos. Por eso quizás no tienen muchos minutos. Trato de manejarlo con mucho respeto y buscando lo mejor para el equipo. Pero entiendo que la gente quiera ver a los históricos”, deslizó Diego Aguirre.
Además de remarcar que ambos jugadores no están exentos al avance del tiempo, el técnico sorprendió al revelar una cuestión puntual en lo que respecta al armado del equipo: “Angeleri no quiere jugar de cuatro, no le gusta jugar de lateral”.
La práctica de ayer
Ayer por la tarde, los futbolistas que no vienen sumando minutos realizaron trabajos físicos preventivos y completaron una práctica de fútbol con pautas específicas en la cancha auxiliar. El resto del plantel, con Néstor Ortigoza incluido, llevó a cabo trabajos regenerativos en el gimnasio.
Hoy, San Lorenzo se entrenará a partir de las 9.30.