El delantero del Manchester United, siempre polémico, protagonizó un capítulo aparte al del duelo contra el Bournemouth, el cual finalizó con un empate (1-1) hoy por al fecha 26 de la premier League.
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic falló un tiro penal, a los 26 minutos del segundo tiempo, con el cual podría haberle dado el triunfo a los Diablos Rojos conducido por Mourinho.
No obstante eso, tuvo su propio duelo con el jugador Mings. El defensa del Bournemouth saltó y le pisó en la cabeza al "9". Y con la "sangre en el ojo", en la siguiente jugada el sueco le devolvió el pisotón con un codazo. El árbitro no expulsó a ninguno pero la FA podría entrar de oficio como lo hizo en situaciones similares y sancionarlo con tres partidos.
De ser suspendido Ibrahimovic se perdería el choque de FA Cup ante el Chelsea y los de Premier ante el West Bromwich y el Middlesbrough.
"Lo que pasa en el campo se queda en el campo. No soy alguien que ataca a otro fuera del campo. Tienes la televisión, puedes ver las imágenes. Salto arriba, muy alto, y Mings salta en mi codo. No era mi intención hacer daño a nadie. No se nada del pisotón en la cabeza, si fue él, fue él", aseguró.
En tanto que Ming tuvo una opinión optimista, y si se quiere, con cierta admiración: "Fue una gran batalla y la disfruté todo el partido. Ya sabes a lo que te puedes encontrar cuando juegas contra él. Es algo que había soñado".