Día negro para Ibrahimovic: erró un penal y podría ser sancionado por un codazo

Un capítulo aparte protagonizó el sueco junto con el defensor Mings de Bournemouth,con el que se agredieron durante el reñido juego. Videos.

Día negro para Ibrahimovic: erró un penal y podría ser sancionado por un codazo

El delantero del Manchester United, siempre polémico, protagonizó un capítulo aparte al del duelo contra el Bournemouth, el cual finalizó con un empate (1-1) hoy por al fecha 26 de la premier League.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic falló un tiro penal, a los 26 minutos del segundo tiempo, con el cual podría haberle dado el triunfo a los Diablos Rojos conducido por Mourinho.

No obstante eso, tuvo su propio duelo con el jugador Mings. El defensa del Bournemouth saltó y le pisó en la cabeza al "9". Y con la "sangre en el ojo", en la siguiente jugada el sueco le devolvió el pisotón con un codazo. El árbitro no expulsó a ninguno pero la FA podría entrar de oficio como lo hizo en situaciones similares y sancionarlo con tres partidos.

De ser suspendido Ibrahimovic se perdería el choque de FA Cup ante el Chelsea y los de Premier ante el West Bromwich y el Middlesbrough.

"Lo que pasa en el campo se queda en el campo. No soy alguien que ataca a otro fuera del campo. Tienes la televisión, puedes ver las imágenes. Salto arriba, muy alto, y Mings salta en mi codo. No era mi intención hacer daño a nadie. No se nada del pisotón en la cabeza, si fue él, fue él", aseguró.

En tanto que Ming tuvo una opinión optimista, y si se quiere, con cierta admiración: "Fue una gran batalla y la disfruté todo el partido. Ya sabes a lo que te puedes encontrar cuando juegas contra él. Es algo que había soñado".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA