El turf de la provincia estará otra vez de fiesta. En esta ocasión, para darle vida a una nueva edición del Clásico 25 de Mayo, el cual se disputará sobre la distancia de 2.000 metros y que largará alrededor de las 16.40 horas.
El gran favorito de la carrera estelar de la tarde es Lado Bueno, último vencedor del tradicional Clásico Vendimia. Sin lugar a dudas, el pupilo entrenado por el clan Stirpa, es el caballo de la carrera y amplio favorito en la previa.
Pero además del alazán, otros cinco competidores buscarán la gloria, entre los que se destacan Sos Bacan y Sin Rencor. Está competencia reúne una bolsa de premios de $ 60.750, de los cuales $ 45.000 serán para el vencedor.
El programa comienza a las 11 y serán once las carreras que tendrá el programa. Destacándose también el sexto y undécimo turno, con las disputas de los clásicos “Celeste y Blanco” donde El Aristogato buscará retomar la senda triunfal en la arena mendocina y distancia que mejor le sienta y el Clásico “Día de La Patria” donde se logró concertar un lote muy parejo de ocho inscriptos, sobre la distancia de 300 metros, donde a priori, Kadafi, Máximo y Lucky Slam son los más destacados por lo realizado a lo largo de su campaña.
Sin dejar de mencionar las presencias de Iron Surge (cuarta) Happy Hour Dan (séptima), elementos de neto perfil clásico que son grandes cartas a quedarse con la victoria en sus respectivas contiendas.