Día de importantes novedades en Independiente Rivadavia. Gabriel Vallés, ex defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba, se sumó hace instantes al elenco de Pablo Quinteros. El "Panadero", de último paso por Independiente de Avellaneda, quedó en condición de libre y acordó condiciones para calzarse la camiseta azul. El lateral derecho encontró la chance de arribar al parque luego de que la Lepra consiguiera un permiso de la AFA por la cantidad de lesiones que ha sufrido el primer equipo.
Vallés debutó en el Tomba en 2006, luego tuvo un breve paso por el fútbol colombiano antes de sumarse al Rojo de Avellaneda, club al que representó hasta hace meses.
Por otro lado, se supo que el goleador Juan Pablo Pereyra, uno de los lesionados, renovará su vínculo con Independiente hasta mediados de 2016.
En tanto, el DT Pablo Quinteros quiere mantener la racha triunfal luego de las victorias frente a Gimnasia y Esgrima y Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin Diego Cálgaro, quien padece una molestia muscular, y sin José Méndez, suspendido por acumulación de cartones amarillos, el entrenador comienza a definir el once que recibirá a Ferro Carril Oeste el próximo sábado desde las 16 en el Bautista Gargantini por la 29na fecha de la Primera B Nacional.
A saber, Gaspar Servio; Cristian Podestá, Alexis Viscarra, Ariel Agüero o Lucas Masoero y Lucas Parisi; Daniel Imperiale, Matías Villarreal o Freddy Coronel, Franco Dolci y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo y Hernán Gautier sería el elenco inicial que intentará meterse en zona de reducido.
Cabde destacar que Franco Dolci, Ariel Agüero, Lucas Masoero y Germán Gordillo ya se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico y podrían ser de la partida.