El delantero argentino Franco Di Santo ingresó para el Schalke 04, que perdió por 2-1 ante Hoffenheim, en partido correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga, el fútbol de Primera División de Alemania.
El ex atacante del Audax Italiano de Chile, oriundo de Mendoza y de 27 años, entró a los 30’ del segundo tiempo, en reemplazo del camerunés Maxim Choupo-Moting, el autor de la única conquista de la escuadra de Gelsenkirchen, que cierra la clasificación sin puntos y con cinco derrotas consecutivas.
En el otro encuentro jugado ayer, Colonia (gol del japonés Yuya Osako) y Leipzig (anotación del escocés Oliver Burke) igualaron en un tanto.
Los demás resultados registrados entre viernes y sábado fueron los siguientes: Borussia Dortmund 3-Friburgo 1; Borussia Moenchengladbach 2-Ingolstadt 0; Mainz 2-Bayer Leverkusen 3, Hamburgo 0-Bayern Munich 1; Augsburgo 1-Darmstadt 0; Werder Bremen 2-Wolfsburgo 1; Eintracht Frankfurt 3-Hertha Berlín 3
Principales posiciones: Bayern Munich 15 puntos; Borussia Dortmund 12; Colonia 11; Borussia Moenchengladbach, Hertha Berlín y Eintracht Frankfurt 10.