El mediocampista Ángel Di María expresó anoche que la selección argentina necesita ganarle a Colombia en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, tras empatar 1-1 con Brasil, cuyo DT, Dunga, celebró haber recuperado para el equipo a Neymar.
"Si hubiésemos ganado los dos primeros partidos, este punto con Brasil sería visto de otra manera. Por eso ahora debemos buscar los tres puntos con Colombia (en Barranquilla, el martes)", dijo al terminar el superclásico sudamericano, por la tercera fecha en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Los albicelestes suman solo dos puntos de los nueve disputados, en tanto que Brasil tiene cuatro unidades, sin que ninguno haya rendido aún en la medida de sus pergaminos.
Por su parte, el volante Lucas Biglia lamentó los dos puntos perdidos en el empate, en contraste con el brasileño Willian que se manifestó conforme.
"¡Lástima!. Nos vamos con un sabor amargo, porque podíamos haber hecho el segundo gol. Pero tenemos que seguir mejorando", declaró el mediocampista argentino, quien juega en Lazio de Italia.
Willian, del Chelsea inglés, fue uno de los que mejor rindió en la posesión del balón en su escuadra y dijo que el empate "es un resultado importante" para mantenerse en la tabla de posiciones.
"En la segunda parte tuvimos oportunidades de marcar otro gol, así que estamos conformes", declaró el mediocampista.