Cuando parecía que la vuelta de Ángel Di María era una fija, una nueva molestia física puso en duda su presencia ante Chile, en la gran final del próximo domingo en Nueva Jersey de la Copa América Centenario.
Di María estuvo durante el ensayo con normalidad, pero después en el vestuario le habría comunicado al médico del plantel acerca de un nuevo dolor en la zona ya afectada.
En tanto, el seleccionado se despidió de Houston con su último entrenamiento en el campus de Rice University, donde los futbolistas que jugaron en la goleada sobre Estados Unidos 4-0 el martes pasado volvieron a realizar trabajos livianos mientras que los que miraron el partido desde afuera hicieron una práctica de fútbol.
Según informó AFA, Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Javier Pastore trabajaron aparte por distintas molestias. En el caso de Rojo tiene una sobrecarga que lo llevó a salir sobre el final del choque ante el conjunto norteamericano pero es número puesto para jugar de entrada ante Chile.
Houston, además de catapultar al seleccionado argentino a su tercera final consecutiva, con futbol y goles, le dio comodidad y tranquilidad de trabajo, al punto que el entrenador Gerardo Martino dispuso extender la estancia un día más.
Tras el entrenamiento y el almuerzo el plantel viajaba hacia Nueva York, última parada en esta Copa Centenario.