Un joven que usurpó la casa de una mujer desaparecida en el barrio porteño de Villa Luro, donde enfrentó a los medios de prensa con una careta del ratón Mickey, fue detenido en las últimas horas por un asalto en la ciudad bonaerense de Lanús.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso, de 23 años, fue arrestado junto a una mujer, de 22, en una vivienda de la calle Juncal al 1100, en Lanús Oeste, donde golpearon a sus habitantes.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría segunda de Lanús y puestos a disposición de la fiscal Carla Musitani, titular de la UFI N 1 descentralizada de Lanús, que depende de los tribunales de Lomas de Zamora.
El joven, que es malabarista callejero, había usurpado hasta agosto pasado -junto a una mujer venezolana y un hombre peruano- la casa de la calle Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, propiedad de Claudia Ferro, de 52 años, que vivía sola y está desaparecida desde diciembre pasado.
En ese entonces, salió a hablar con los medios de prensa con la careta del ratón Mickey y dijo que la dueña de casa se había ido de mochilera por lo que les pidió que le cuidaran la propiedad y sus perros, aunque los familiares de ella sospechan que pudo haber sido asesinada.